TALLERES, CURSOS Y FORMACIONES

 

Ponemos a disposición de quien resuene con ellas, todas las herramientas que nos han servido en nuestro camino. Por eso, constantemente estamos creando nuevas instancias de aprendizaje y encuentro.

 

Estás invitadx a sumarte tanto a los talleres como a las clases regulares de yoga.

 

Asimismo, también realizamos alianzas con otros centros, buscando nutrirnos de distintas fuentes para entregar cursos con miradas más amplias del desarrollo personal.  

PRÓXIMO TALLER

Cómo las Emociones influyen en la Salud

 

Desde la Psicología y el Yoga

 

Reseña:

Estamos muy contentas de invitarte a este hermoso taller hecho con mucho cariño y pensado especialmente para poder conectar con nuestro cuerpo y emociones. Todo esto con la bondadosa intención de entenderlas y acogerlas, desarrollando nuestro potencial autosanador. Los conceptos que trabajaremos en este taller serán: Amor propio, gratitud y la distinta gama de emociones que nos atraviesan como seres humanos. 

 

Metodología:

El taller será teórico-práctico, e incluye material descargable para que puedas consultar y repasar cuando desees. La jornada será vía Zoom, plataforma que puedes descargar de manera gratuita. Tendrá 3 horas de duración, con 2 pausas de descanso de 10 minutos cada una. Revisaremos conceptos claves del funcionamiento de la mente para comprenderla, cómo ésta influye en nuestras emociones, y de qué manera éstas se expresan en el cuerpo físico. 


Fecha: Viernes 16 de julio de 2021

Horarios:

-Chile y Bolivia 11:00 h.

-Argentina y Uruguay 12:00 h.

-Colombia, Perú y México 10:00 h.

 

Forma de pago otros países: 

Pago vía PayPal / Valor US21

https://www.paypal.me/franiibanani

 

fran.kumpf@gmail.com (enviar comprobante)

Forma de pago Chile: 

Transferencia bancaria

Valor $15.000

Escuela de Yoga Rayun SpA

Banco Estado / Chequera electrónica

Número de cuenta 33670402938

Rut 77.080.301-2

 

 


ALGUNOS TESTIMONIOS 

 

"Me encantó el taller, tanto el contenido como el amor con el cual lo transmitieron. Mucha información valiosa! Muchas gracias por su entrega y servicio". Issa, Venezuela.

 

"Estoy súper agradecida con el taller! Todo me hizo sentido con lo que he vivido, con lo que he aprendido, me hacía sentido con lo que me viene de tiempo ya vibrando el alma y con lo que también quiero enseñarle a mi hijo. Me encanta aprender de emociones, de yoga, de cuerpo, de espíritu, de cómo está conectado todo, de cómo habitamos el cuerpo y se va reflejando en lo que llevamos dentro. Sentí en un momento una sincronía muy bonita de lo que necesitaba el día de ayer. Mil gracias y espero seguir participando de lo que pueda venir, Gracias!". Lupita, Colombia. 

 

"Tuve la oportunidad de escucharme y escuchar a otros también, desde su esencia. Increíble es también poder entender del corazón, que no existen emociones malas sino desagradables, y eso da una sensación de liviandad increíble. Sin dudarlo participaría de otros talleres, para viajar, e ir encontrándome conmigo misma a través del movimiento y las emociones, que son tan complejas pero hermosas."  Dani, Chile.