PAULA PALOMINOS VALLADARES

 

Conocí el yoga gracias a un fuerte estrés que no sabía cómo abordar.  Después de probar distintos tratamientos con alivios temporales, empecé a practicar yoga de manera estable.  Al poco tiempo mis achaques físicos y emocionales desaparecieron.

 

Me encontré en un nuevo espacio de autocontención y pude desarrollar una capacidad hasta ese momento desconocida; de observar mi realidad de una manera más tranquila y tomar decisiones pensando en mi bienestar interno. La decisión más importante fue aprender más de yoga.  De ese momento hasta hoy han pasado  8 años y ahora me dedico a transmitir lo que he aprendido y sigo aprendiendo. 

 

Lo hago desde la convicción de que la práctica de yoga sana y de que todas las personas  podemos  auto-sanarnos una vez que nos vemos y nos aceptamos. 

 

 CATALINA RUIZ MOREL

 

Practicante y profesora de yoga

Nutriterapeuta Ayurveda Ayudiets

Diplomado para la mujer Casa Tulsi.

 

PAULO SAN MARTÍN

 

Actor

Profesor de Hatha Yoga con más de 20 años de experiencia.

 

 

JULIO CARBONE

 

Conocí el yoga en  el 2004, pero fue en el 2008 el año en que comencé con una práctica más comprometida y constante. Han sido muchas horas de práctica y estudio para llegar a conocer y conectar la mente con el cuerpo.

 

Uno siempre es un estudiante y aprendiz. He tomado seminarios y clases con grandes Maestros de yoga Iyengar, como Arunji y Elisa Garrido. Hace 4 años incorporé al Pilates como practicante, y posteriormente como instructor, disciplina que complementa maravillosamente a la del Yoga.

 

En resumen llevo practicando Yoga más de una década y enseñando casi 5 años. El Yoga me ha enseñado la expansión de la consciencia y conexión con el cuerpo, la cual te regala el vivir en el presente confiando en el futuro, con menos ansiedad y más felicidad.