PAULA PALOMINOS VALLADARES

 

Practicante y profesora de yoga.

Fundadora y directora de Escuela de Yoga Rayün.

Periodista y magíster en estudios internacionales.

 

Conocí el yoga gracias a una intensa crisis vocacional que sostuve bastantes años y que se manifestó en un fuerte estrés que en esa época no sabía cómo abordar.

 

 Después de probar distintos tratamientos con alivios temporales, empecé a practicar yoga de manera estable.  Al poco tiempo mis achaques físicos y emocionales desaparecieron.

 

Me encontré en un nuevo espacio de autocontención y pude desarrollar una capacidad hasta ese momento desconocida, de observar mi realidad de una manera más tranquila y tomar decisiones pensando en mi bienestar.

 

La decisión más importante fue aprender más de yoga. La segunda decisión fue colaborar en compartir el yoga para que otras personas se sanaran. De ese momento hasta hoy han pasado  7 años y ahora me dedico por completo a transmitir lo que he aprendido y sigo aprendiendo. 

 

 

Lo hago desde la convicción de que la práctica de yoga sana y que todas las personas  podemos  auto-sanarnos una vez que nos vemos y nos aceptamos. Y el yoga nos ayuda en ese  proceso. 

 

 

 CATALINA RUIZ MOREL

 

Practicante y profesora de yoga

Nutriterapeuta Ayurveda Ayudiets

Diplomado para la mujer Casa Tulsi.

"Me siento muy afortunada de haber llegado a este lugar. Llegué por dolencias muy fuertes de espalda, y este espacio me ha permitido

sanarme tanto física como emocionalmente. Felicidades y muchísimas gracias"Francisca Pizarro.